Sobre Mi

Una Persona que Cree que con Dios Todo Es Posible!!!

Una persona de palabra y Apasionada. Que se juega por lo que Cree

Soy Hincha de River. Amigo de los mates, leche con café, de las buenas películas y los viajes misioneros.

Estudiante avanzado de la Licenciatura en Trabajo en la UNRN. Hace algunos años me recibí como Técnico.

Desde ya hace más de 7 años me capacito, aprendo, trabajo y sirvo felizmente en el CCE de Viedma y junto a ellos conformamos un gran equipo, donde trabajando para bendecir y transformar no solo la ciudad de Viedma sino todo Rio Negro.

Trabajo voluntariamente junto al grupo de Padres Tea de Viedma y Patagones y otros grupos de Padres del Interior de Rio Negro que tienen a familiares y Amigos con TEA (Trastornos del Espectro Autista)

Participe hace unos años en el Programa Nacional de Alfabetización, hoy en día sigo trabajando, pero voluntariamente en el Centro de Alfabetización, que llevo adelante junto a otras personas que muy comprometidamente me acompañan y donde tenemos el privilegio de aprender, además de compartir y ayudar a que las personas a que puedan aprender a leer y escribir.

Mi Vocación y Mi Fe en Jesús me lleva a trabajar en varios barrios de Viedma, con el objetivo de ayudar a los jóvenes y adolescentes a despertar y sembrar esperanza. A realizar aportes a sus proyectos de Vida. Así como muchas veces ellos, lo hacen en mí. Porque los testimonios que recogo hacen que alimente mi certeza que con Dios aun lo imposible se vuelve posible.  

También trabajo apasionamente hace más de 5 años juntos a otros chicos con quienes tuvimos el placer de sentar las bases de un movimiento estudiantil y juvenil espontaneo, con el propósito de poder ayudar y colaborar no solo con las instituciones y organizaciones sino con toda comunidad y la sociedad en general, y desde que se fundó este Frente Estudiantil no ha parado su marcha y viene organizando un sin fin de actividades, en otras oportunidades ha colaborado y/o respaldado otras iniciativas que tengan que ver con la inclusión, la ampliación e igualdad de derechos, concientizacion, etc. Pueden visitar su página www.frenteestudiantilviedma.blogspot.com.ar

Me gusta pensar como diria Paulo Freire que siempre estamos aprendiendo algo nuevo.

Apuesto sin duda a fomentar los lazos de solidaridad, compromiso, compañerismo y amor que nos permita trabajar en conjunto uniendo nuestros esfuerzos en post de proyecto superador que contribuya a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Trabajo con un profundo Compromiso Militante, Social, Educativo y Cultural.

Creo fervientemente que es factible afectar los lugares donde nos movemos y generar un cambio positivo aunque eso signifique luchar con los molinos de vientos!!! Contra los Goliat!!! Pero me agrada pensar como dicen en la Película "Corazón de Caballero "Siempre que uno quiera puede cambiar su Estrella" 

Espero que te guste lo que encuentres en este blog y me alegrara poder estar en contacto con vos!!

Dicen que la unión hace la fuerza, creo que ahí es donde reside el secreto de todo gran emprendimiento.

Así que si alguna vez necesitas de alguna persona.... Aquí cuentas con un servidor!!



"Doy Gracias y Honro a los que permanentemente me Bendicen. Mi Felicidad es por tener la certeza que lo que viene es lo mejor que Jesus preparo para mi Vida. Seguire siendo un Fiel Seguidor de El"

No hay comentarios:

Publicar un comentario