martes, 18 de abril de 2017

Sumate A Un Juguete Por Una Sonrisa

Quiero Extenderte una invitación para que puedas sumarte a la organización de las Jornadas Comunitarias "Un Juguete Por Una Sonrisa" Y ser parte de linda movida. Donde se busca sembrar tanto en niños como en personas adultas mucha esperanza y alegría.  



Nuestra idea junto a otros Jovenes es poder realizar en barrios de Viedma y Patagones, jornadas comunitarias para festejar el Día del niño buscaremos que toda la familia pueda disfrutar de un buen momento, por eso año a año se van sumándo más personas e instituciones, por eso nos propusimos realizar jornadas sociocomunitarias que contaran con charlas preventivas, informativas, habrá un espacio de recreación, para el Arte en todas su expresiones, sorpresas y como todos los años buscaremos generar mucha alegría entre los niños y sus familias .

Porque sabemos que.... De lo que hemos recibido podemos dar al otro y esta es una jornada solidaria que busca Dar y Sembrar Esperanza y Fe entre los vecinos de Viedma y Patagones. Trabajamos para aportar a los proyectos de vida de las personas valores y principios como la amor, perseverancia, valentía, la solidaridad, el compañerismo, la generosidad, etc. Y transmitir un mensaje positivo que siempre podemos hacer algo extraordinario con nuestras vidas, solo hay que atreverse a Soñar.
Por eso soñamos con un presente de Paz, Sin Violencia Ni Abusos, Sin Aborto, con niños, adolescentes y jóvenes atreviéndose a desafiarse y creer que podrán alcanzar todo aquello que se propongan. El limite solo lo pone la nuestra Fe. No es vano sembrar en ellos, en los niños esta la esperanza de una generación que podrá aportar y dejar su huella en la sociedad. Y ellos nos dan a menudo grandes lecciones y mucha sinceridad y amor. 

Si deseas sumarte aun estás a tiempo comunícate por mensajes Interno pasanos tu número de teléfono y te sumamos al grupo de WhatsApp.



Esta actividad está organizadas por estudiantes y jóvenes que de forma espontánea vienen reuniéndose cada año, y buscan sembrar esperanza entre las familias de la comarca. Este evento ya se ha realizado en los barrios 30 de marzo, en el loteo Silva, se réplica cada año en los hospitales de Viedma y Patagones.


Comunícate con nosotros entrando en mi pagina de facebook: 






Te Esperamos... Vos También Puede Aportar Tu Granito de Arena!!!

Y Como Siempre Quiero Aprovecha La Oportunidad para Desearte Grandes Bendiciones de Parte de Dios!!! !!!

El Te Ama y Siempre Espera Por Nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario